Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2014

Reto Vintage


Este mes como ya sabran estamos trabajando en el tema  Vintage y para el recordatorio he trabajado una imagen muy Coqueta que me inspiro a crear algo mas en el lado de tonos suaves. 

Como bien saben esta es la parte mas divertida para mi COLOREAR! 


 Y despues a crear... esta vez decidi hacer una colilla


Ahora si es su turno queremos ver toda tu creatividad en un proyecto Vintage aun queda mucho tiempo tenes hasta el 9 de Noviembre para entrar 
Es facilisimo participar les dejo las

Reglas: 
  • Usted puede utilizar cualquier imagen que usted tenga, sellos digitales o de goma / claros.
  • Se permite cualquier tipo de proyecto.
  • Entradas ilimitadas.
  • Duración es un mes; comienza el día 10 y termina el 9 de cada mes.
  • Lo más importante es divertirse. 

Y no olvides dejar un mensajito y podes participar, una de las personas que comente se ganara un sellito digital!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado como te quedo y mi favorito un tag. Linda creación.

    ResponderBorrar
  2. Hola, buenos días!! Te ha quedado precioso el tag, muy bien coloreada la muñequita
    Me animare a participar un besote. Patricia (elrinconcreativodepatrimina)

    ResponderBorrar